Al hacer uso de cualquiera de los productos y/o servicios de impresión publicitaria que ofrece TEU Negocios Mazatlán ©, el cliente acepta que está de acuerdo con los términos y condiciones aquí expuestos:
 
Nuestro horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Horario corrido.
 
1.-FORMA Y MEDIOS DE PAGO
 
1.1- Cualquier trabajo, tarea, servicio o producto solicitado, requiere de un pago mínimo del 60% (anticipo) del total cotizado, aplicable solo en NUESTRO LOCAL Para otros  MEDIOS DE PAGO  el pago es del 100%. Para darle prioridad a su solicitud es necesario cubrir el pago correspondiente.
1.2- En caso de cancelación abrupta del proyecto o de que “EL CLIENTE” opte por desistir de los servicios después de haber empezado el proyecto y antes de que se haga la entrega del producto o servicio, se entenderá como cancelación y/o interrupción del proyecto, por lo que el monto del anticipo no será devuelto al cliente.
1.3- Así mismo, si se incurrieron en gastos (p. ej.: arriendo de equipos, compra de insumos, gastos de trasporte y movilidad, etc.)“EL CLIENTE”, deberá dar un pago adicional que cubran estos gastos realizados por TEU Negocios Mazatlán©
 
2.- COMUNICACIÓN
 
2.1- Toda comunicación vía electrónica durante el proyecto entre “EL CLIENTE” y TEU Negocios Mazatlán© deberá ser primordialmente vía E-Mail. Ésto con el propósito de documentar toda comunicación recibida. La comunicación a través de otros medios electrónicos como vía telefónica, WhatsApp, Facebook y otras plataformas web, será únicamente para consultas e información general.
 
 
3.-DISEÑO e IMPRESIÓN


3.1- Sobre el diseño únicamente ofrecemos el servicio "Básico", por lo que no es aplicable a identidades gráficas, diseño de logos, vectorización o ilustración.
3.2- En las promociones donde se incluye la impresión del reverso sin costo, no está prevista la realización del diseño.
3.3- En los casos donde “EL CLIENTE” solicite el servicio de diseño gráfico, deberá consultar el costo de su proyecto. Asi mismo “EL CLIENTE” se compromete a proporcionar los recursos, indicaciones y los elementos adecuados y sin errores  para la realización de su's diseño's y/o impresion'es, TEU Negocios Mazatlán© se deslinda de cualquier responsabilidad  que traiga el uso inadecuado de algún recurso proporcionado erroneamente por “EL CLIENTE”.
3.4- Si “EL CLIENTE” solicita servicio de diseño y su solicitud es aceptada, TEU Negocios Mazatlán© se compromete a presentarle la propuesta de diseño en un mínimo de 24 horas y un máximo de 48 hrs. en dias hábiles.
3.5- Una vez presentada la propuesta, “EL CLIENTE” puede solicitar todos los cambios y modificaciones que desee en una sola ocación. Posteriormente se le presentará de nuevo la propuesta con todos los cambios que haya solicitado. Si “EL CLIENTE” desea solicitar mas cambios, éstos tendrán un costo adicional (Excepto los errores imputables a TEU Negocios Mazatlán©).
3.6- En los casos donde “EL CLIENTE” proporcione su diseño, deberá preguntar por los REQUERIMIENTOS específicos para su proyecto. No recibimos los diseños en sus programas editables, solo aceptamos archivos de imagen en .jpg y éste deberá ser a 300 d.p.i. (mínimo) y en CMYK. Sugerimos no utilizar programas de Office, ya que la calidad de estos no es la adecuada para el diseño e impresión en imprenta tradicional.
3.7- Antes de proceder a la impresión, “EL CLIENTE” deberá autorizar la impresión del diseño. Una vez aprobado el diseño, los archivos (imágenes) son enviados al taller de impresión para su procesamiento, por lo tanto ya no podrá solicitar más cambios ni modificaciones.
3.8- En caso de que “EL CLIENTE” quiera realizar alguna modificación después de haber autorizado la impresión del diseño, deberá pagar una multa al costo vigente, independiente al cobro por modificación del diseño. Si el diseño ya ha sido impreso no se puede cancelar.
3.9- En productos impresos que estén en promoción, no imprimimos tintas directas (Doradas, Plateadas, etc.), colores exactos ni Pantone® ya que los colores
pueden variar de un 5% a un 15% al color esperado. De la misma manera tome en cuenta que no se debe usar una imagen virtual como prueba de color definitiva, es decir, lo que usted vea en la pantalla de la computadora o teléfono, etc. puede variar al momento de la impresión. Si para usted es muy importante que no exista variación en los colores y efectos, podemos darle el servicio con un costo adicional.
 
4-COMPROMISO y RESPONSABILIDAD COMPARTIDA:
 
4.1- En caso de existir cualquier clase de duda durante el proyecto, TEU Negocios Mazatlán© Se compromete a auxiliar a  “EL CLIENTE” en todo lo posible. Siendo responsabilidad del cliente también, hacer saber toda complicación durante el proceso a razón de evitar errores o mermas.
4.2- “EL CLIENTE” tiene el compromiso y la responsabilidad de revisar exhasutivamente la o las propuestas del diseño que le son proporcionadas, a razón de advertir y notificar cuando existan errores.
4.3- Si “EL CLIENTE” autoriza la impresión de un diseño que contenga errores en el diseño, texto (datos), y estos errores sean imputables a TEU Negocios Mazatlán©, nos comprometemos a volver a imprimir el producto absorbiendo hasta un 50% del costo del precio vigente al día de la compra. La parte restante deberá ser cubierta por “EL CLIENTE”.
 
5.- FORMA Y TIEMPOS DE ENTREGA
 
5.1- Los TIEMPOS DE ENTREGA pueden variar por situaciones o eventos ajenos a nuestro control, en estos casos “EL CLIENTE” será informado en su momento.
5.2- Para recoger su pedido deberá presentar ya sea la nota de venta, Ticket/Boucher de depósito/transferencia y liquidar el resto del pago.
5.3- Cualquier reclamo deberá presentarse en un máximo de 3 días hábiles.
5.4- Después de 30 días no nos hacemos responsables por: pagos no reclamados, pedidos no confirmados o autorizados y por productos terminados sin reclamar.
5.6- La entrega a domicilio es sin costo dentro de la CD. de Mazatlán. Servicio sujeto a disponibilidad. Si el cliente está fuera de la Cd. de Mazatlán la entrega será por paquetería (costo a cuenta del cliente).
 
 
6.- FACTURACIÓN
 
6.𝟏.- Si requiere de factura, favor de notificarlo al momento de adquirir los productos o servicios. Así mismo, deberá cubrir un 16% adicional al costo cotizado.
6.𝟐.- “EL CLIENTE” deberá solicitar la factura a través de la PLATAFORMA WEB dentro de las primeras 72 horas de haber realizado el pago total de la compra.
6.𝟑.- En caso de solicitar factura, deberá contar con la nota de venta a la mano y proporcionar los datos fiscales correctamente. No nos hacemos responsables por facturas mal realizadas por datos incorrectos proporcionados por el cliente. Existe un cargo especial por cancelación y re-generación de factura.
6.𝟒.- La descripción o conceptos de su factura, es en base a las claves de productos y servicios, así como las unidades de medida contenidos en el catálogo del SAT. No se permite eliminar o cambiar algún producto o servicio de la factura.
6.𝟓.- La factura se realiza por el monto total. No se realizan facturas por anticipos.
𝟔.6- Las facturas solicitadas durante la semana, son generadas el día viernes a las 5 pm. O en dado caso, el ultimo día hábil del mes en curso.
6.𝟕.- En caso de tener algún problema con la factura, el ciente tiene hasta 2 días después de haberla recibido para cualquier aclaración.
 
Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, deberá cancelar antes de aprobar el diseño y/o la impresión de sus trabajos. De lo contrario no habrá devolución de su dinero.
 
Se prohíbe la reproducción con fines lucrativos de cualquier personaje, diseño, ilustración y documento creado por TEU Negocios Mazatlán ©, en caso de la reproducción con fines no-lucrativos se deberá respetar la autoría, así como conservar el logotipo y el enlace al sitio de TEU Negocios Mazatlán ©.
 
 

TEU Negocios Mazatlán® Derechos Reservados 2011 - 2018 | Tel.: (669) 1930354 | teunegocios@gmail.com |  Aviso de privacidad